Siamesa influencer revela el acuerdo al que llegó con su hermana para tener privacidad con su novio

Carmen y Lupita son siamesas e influencers mexicanas que en los últimos días han hecho noticia por revelar los detalles de su día a día y los acuerdos que tienen para poder convivir.

Y es que hace poco, Carmen presentó a su novio Daniel, a quien conoció en octubre del 2020, lo que generó expectación por parte de sus seguidores, que se llenaron de dudas.

Ir a la siguiente nota

"Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza"

La joven explicó que conoció a su actual pareja en una aplicación de citas y que desde ese instante se percató que él "era diferente a los demás".

Cabe mencionar que, a diferencia de Carmen, su hermana Lupita se declaró abiertamente asexual, aunque esto no significó ningún problema para ella. Incluso, demostró estar feliz con el romance que tiene su hermana.

"Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella", manifestó Lupita.

 

Carmen y Lupita en su niñez / Instagram @carmen_andrade2000

 

El acuerdo entre las hermanas

Carmen entregó detalle de cómo ha sido la relación entre Lupita y su novio, asegurando que "se llevan bien" y que "cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella".

En este sentido, y para poder pasar tiempo con Daniel, Carmen indicó que con su hermana tienen ciertos acuerdos. Uno de ellos, por ejemplo, es que Lupita elija el panorama o actividad para realizar, informó TN.

 

Carmen (a la izquierda) y Lupita (a la derecha) junto a Daniel / Instagram @carmen_andrade2000

 

Respecto a su vida sexual, hace un tiempo Carmen comentó que comparte genitales con su hermana, por lo que no tiene relaciones sexuales con su pareja.

Carmen y Lupita han decidido no someterse a una operación por consejo médico y debido a los riesgos que esto podría implicar en su vida.

 

Carmen y Lupita en una celebración / Instagram @carmen_andrade2000

 

A raíz de lo anterior, ambas afirmaron que "si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotros moriría seguro. La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos".

Leer más de