Pagó 300 dólares por una torta y recibió un horrible y deforme pastel de chocolate

Una mala experiencia de "expectativa versus realidad" vivió una mujer que encargó un pastel de chocolate de cuatro pisos, decorado con elegantes detalles y por el cual pagó 300 dólares, lo que equivale a poco más de 237 mil pesos chilenos.

El problema es que al recibir su pedido, la torta tenía un horrible aspecto y no se parecía en nada a lo que había solicitado, dado que los bizcochos lucían desparramados y con una cobertura de chocolate que no era apetitosa.

Ir a la siguiente nota

Su caso se hizo viral en TikTok

Libby Carlsonn decidió contar lo ocurrido en un breve video en TikTok, red social donde su historia se hizo viral por lo tragicómica que resultó ser la situación.

En el registro, la joven escribió: "Chicos, pagué 300 dólares por esto y la señora lo dejó. ¿Qué puedo hacer?", haciendo referencia a la mujer a quien le realizó su pedido.

Se supone que el pastel solicitado debía tener finas capas de chocolate, una sobre la otra, en las cuatro torres. Además, se le pidió agregar chispas del mismo producto y, en la parte superior, una especie de rosa que podía ser consumida.

 

Así es la torta que encargó Libby (NY Post)

 

Sus expectativas fueron todo lo contrario a la realidad, pues recibió un pastel que parecía destrozado; que no se mantenía erguido, sino ladeado; mostacillas de colores que no tenían sentido estético; y otras pésimas características.

 

La horrible torta que recibió Libby (TikTok)

 

Actualmente, el video de Carlsonn suma más de 3,6 millones de reproducciones, más de 190 mil likes y más de cuatro mil comentarios; muchos de ellos riéndose de lo que le ocurrió a la joven, aunque otros creen que no es verdad.

"Perdón, pero literalmente no te creo", "no creo que valga la pena gastar 300 dólares en el pastel que querías" y "ponlo en el refrigerador, probablemente mejore", son algunos de los réplicas que recibió.

Revisa el video de la afectada

Todo sobre Virales

Leer más de