Joven salió de cacería y terminó muerto: Amigo lo confundió con un jabalí y le disparó
- Por Vladimir Núñez
Un joven de 19 años falleció la noche del lunes recién pasado, después de que un amigo le disparara accidentalmente en el cuello mientras cazaban juntos en la localidad de Buena Esperanza, provincia de San Luis, Argentina.
Tras haberse separado del grupo de cacería, el autor del disparo habría confundido a la víctima con un jabalí, y producto de la herida que le ocasionó el tiro murió en el lugar.
El trágico accidente
Según informó Clarín, la víctima, identificada como Camilo Tallione, fue junto a tres de sus amigos hasta la estancia “El Moro”, con la finalidad de disfrutar de una noche de cacería.
Cuatro jóvenes descendieron en la entrada de la finca y tres de ellos se alejaron para dirigir a los animales, mientras que el otro permaneció detrás de una colina esperando.
En ese instante, uno de los sujetos notó la presencia de “un bulto”, sin saber que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, por lo que le disparó con su rifle calibre 30.6.
La bala alcanzó el costado izquierdo del cuello de Tallione, lo que provocó que gritara con fuerza: “¡Me pegaste! ¡Me pegaste!”, según el informe policial.
El joven cayó muerto al suelo, tras intentar avanzar algunos pasos hacia el autor del disparo, quien rápidamente efectuó varios tiros al aire para alertar a los propietarios del campo, quienes acudieron al lugar y lograron comunicarse con los servicios de emergencia.
Cuando los funcionarios de la policía de Buena Esperanza llegaron hasta el sitio del suceso, ya había una ambulancia y personal médico presente, quienes, desafortunadamente, solo pudieron constatar el deceso del joven.
Leer más de