Es dueño de reconocida marca de lujo: El hombre más rico del mundo busca sucesor entre sus hijos
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Bernard Arnault, quien es cofundador y director ejecutivo de la reconocida marca de lujo Louis Vuitton, hizo noticia recientemente por estar buscando a su sucesor en la empresa.
El magnate, quien tiene una fortuna de alrededor de $213.000 millones de dólares es considerado el hombre más rico del mundo, sobrepasando, incluso, a Elon Musk.
¿Quién podría ser su sucesor?
Arnault ya ha comenzado a mover las piezas para que el sucesor sea uno de sus hijos. Esto ha traído algunos recuerdos de la destacada serie "Succession", en la cual los integrantes de una familia millonaria compiten por manejar la empresa familiar.
De acuerdo a lo anterior, el empresario tomó la determinación de llevar a cabo un almuerzo una vez al mes y en compañía de sus hijos para abordar los principales ejes de la compañía Louis Vuitton, informó El Tiempo.
Esta especie de reunión, que duraría alrededor de una hora y media, consiste en que el CEO de la lujosa marca lee "en voz alta temas de discusión que ha preparado en su iPad".
En este contexto, se indicó que más tarde Arnault "da la vuelta a la mesa y pide consejo a cada uno de sus hijos".
Los posibles sucesores
Delphine Arnault
Es la hija mayor de Bernard Arnault. Tiene 48 años y actualmente es directora de la marca Christian Dior, la que está bajo el control del conglomerado de Louis Vuitton (LVMH).
Antoine Arnault
Es el segundo hijo del empresario. Tiene 45 años y al día de hoy es director ejecutivo de Loro Piana, una de las marcas más grandes de moda italiana.
Alexandre Arnault
Tiene 31 años y actualmente ocupa el cargo de CEO de comunicaciones y productos de la empresa de joyería Tiffany's.
Frédéric Arnault
Tiene 28 años y es director ejecutivo de la marca TAG Heuer. Además, es considerado el CEO más joven de una gran marca de relojes.
Jean Arnault
Es el menor del clan. Tiene 25 años y por ahora ocupa el cargo de "estrategia, el desarrollo de productos y la gestión de la innovación, además de los lanzamientos minoristas" de LVMH.
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