Mujer disfrazó a su gato como bebé para transportar droga en Rusia: Lo llevaba en un coche y hasta le puso pañales
Una mujer fue detenida en Rusia luego que la policía descubriera que portaba droga en un coche en el que parecía llevar un niño, sin embargo, en realidad iba con un gato disfrazado de bebé y que llevaba las sustancias en la ropa que vestía.
Los oficiales la atraparon en la vía pública tras notar una actitud extraña en la mujer y ver que al interior del carrito había un bulto que se movía y no se notaba su cabeza.
La mujer se encontraba paseando por la ciudad de Nizhny Tagil en Rusia, con un coche y lo que parecía ser un bebé en su interior.
Gato disfrazado de bebé
La policía se percató de la presencia de la mujer y notó una actitud extraña, por lo que procedieron a realizarle un control, fue ahí cuando se dieron cuenta de que en el coche algo se movía y que se trataba de un gato.
Portaba droga en el coche con el gato
Las autoridades quedaron aún más sorprendidos al ver que un gato con ropa de niño estaba a bordo del coche. Pero la situación se tornó más seria cuando notaron que al interior de la ropa se encontraban paquetes pequeños, que luego de ser confiscados, la policía constató se trataba de metilefedrina.
El animal vestía ropa de bebé y estaba dentro de un saco tipo parka. Además, tenía puestas unas botas e incluso pañales.
La policía detuvo a la mujer al confirmar que se trataba de tráfico de drogas en paquetes que contenían 170 gramos de la sustancia ilícita.
Leer más de