Estuvo 21 horas arrodillado bajo la lluvia para pedirle perdón a su expareja: La mujer nunca apareció

Muchas personas están dispuestas a hacer locuras para obtener el perdón de quienes aman, pero pocas situaciones se viralizan en redes sociales al nivel de lo que protagonizó un hombre en China.

Bajo una intensa lluvia, el sujeto llegó con un ramo de flores hasta el edificio donde trabaja su expareja, en la provincia de Sichuan, al suroeste del país asiático, con la esperanza de que la mujer volviera con él. Hasta ahí todo normal, pero su desesperación hizo que pasara 21 horas arrodillado, esperando que se cumpliera su deseo.

Ir a la siguiente nota

"Tratamos de convencerlo de que se fuera"

Este episodio ocurrió el pasado martes 28 de marzo, cuando el desesperado hombre llegó cerca de las 13:00 horas. La zona en donde trabaja su otrora pareja es altamente transitada por peatones y automóviles, quienes se sorprendieron con la performance que estaba realizando el desconocido.

 

El hombre se arrodilló para pedirle perdón a su expareja (Clarín)

 

Uno de los transeúntes que lo vio conversó con la prensa local, señalando que "muchos tratamos de convencerlo de que se fuera". De hecho, este testigo identificado como Li, se acercó al hombre para decirle que "no es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara", según consigna Clarín.

Hasta la policía llegó para intentar que se retire

Tanto era el revuelo que estaba causando en el lugar, que incluso la policía llegó tras el aviso de testigos. Un oficial se acercó a él y le pidió que se retirara, a pocas horas de haberse arrodillado.

 

Un oficial de la policía intentó retirarlo del lugar, pero el sujeto siguió ahí (captura)

 

"Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él", declaró el uniformado chino a los medios de su país. La respuesta que le entregó el hombre fue: "¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz".

Con tal de conseguir su propósito, permaneció arrodillado durante toda la noche, mientras el frío seguramente inmovilizaba sus piernas. Su exmujer nunca apareció y, consciente de que ya no soportaba las bajas temperaturas, se retiró cerca de las 10:00 de la mañana del miércoles 29 de marzo.

Todo sobre Virales

Leer más de