Policía incauta celular que sería de Julia Wendell: Joven polaca estaría planeando un segundo test de ADN

Julia Wendell, una joven polaca de 21 años, nuevamente está en el ojo del huracán luego de que la policía de California incautara un celular que, al parecer, sería de ella, en el marco de una investigación.

Por ahora, los efectivos policiales se han negado a entregar mayores detalles, aunque se cree que el teléfono fue otorgado de manera voluntaria, informó Daily Mail.

Ir a la siguiente nota

La joven, quien dejó su país natal y que ahora se encuentra viviendo precisamente en California, ha dado qué hablar en los últimos meses tras afirmar que era Madeleine McCann. Sin embargo, los resultados de un test de ADN terminaron comprobando que esto era falso.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / AFP

 

¿Una segunda prueba de ADN?

Las diligencias se producen después de que se conociera que Wendell estaría planeando una segunda prueba de ADN.

Lo anterior habría sido afirmado por la propia joven en su cuenta de Instagram, plataforma en la que indicó que "solo quiero hacer esto y ni siquiera tengo que explicar por qué".

En este sentido, aclaró que "cuando lleguen los resultados lo haré saber todo".

 

Julia Wendell / Daily Star

 

Las disculpas públicas

Las palabras de Wendell resultan ser extrañas, ya que hace unos días expresó unas disculpas públicas a los padres de Madeleine McCann, a quienes les hizo saber que "no era mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie".

Por último, detalló que nunca afirmó ser "Maddie", esto, después de haber pasado meses haciendo énfasis en su parecido físico y de incluso viajar a Estados Unidos acompañada de una investigadora, llamada Fia Johansson, con el objetivo de buscar explicaciones acerca de su identidad.

 

Fia Johansson y Julia Wendell / Daily Mail

 

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de