¿El mejor jefe? Empresario regaló bonos y un día de compras de ropa a sus trabajadores

Ya era conocido por sus millonarios negocios y deliciosas preparaciones que muestra a través de Instagram, pero ahora se ganó un apodo más. El empresario y chef Khairul Aming tuvo un notable gesto con trabajadores y trabajadoras de sus fábricas, por lo que fue rebautizado como "el mejor jefe de Malasia".

Mediante sus redes sociales, el magnate mostró un especial anuncio que le dio a sus empleados y empleadas, el que consistió en la entrega de un importante bono y otros beneficios, destinados a los festejos de una tradición islámica.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué es "el mejor jefe de Malasia"?

Según los registros que publicó en Twitter e Instagram, Khairul cerró las puertas de sus sucursales por un día para contarle a su equipo, compuesto por 60 personas, que les entregará un bono cercano a los 700 dólares, cerca de 570 mil pesos chilenos.

También los llevó a una tienda comercial para que pudieran comprar ropa y accesorios, con el propósito de celebrar el próximo Hari Raya, lo que consiste en el primer día del Shawwal en el calendario islámico.

El Shawwal, a su vez, es el décimo mes de dicho calendario y se celebra mediante "seis días de ayunos que tienen una inmensa recompensa. A menudo, se considera como el momento ideal para reflexionar y continuar la bondad a la que nos hemos acostumbrado en el mes anterior: el ramadán", explica el sitio Islamic Relief España

"Aprecio su arduo trabajo"

Frente a sus empleados, el empresario les manifestó que "realmente, aprecio su arduo trabajo durante todo este tiempo. Espero contribuir un poco a sus medios de subsistencia", según consigna Infobae.

Después de las compras comerciales, el chef los llevó a un hotel para que disfrutaran de un desayuno. Por si fuera poco, una vez que terminen las mencionadas celebraciones, les otorgará vacaciones.

Esta no es la primera vez que Aming hace noticia por los beneficios que le entrega a sus trabajadores. En octubre de 2022 se dio a conocer que arrendó 17 chalets (parecidos a las cabañas) de un resort en Malasia, con el propósito de que sus funcionarios disfrutaran de un retiro de dos días. 

Leer más de