"Me hace tan infeliz": Mujer gastó 20 mil dólares en cirugías para cambiar su apariencia, pero no le gustó el resultado

Las redes sociales son un mundo donde las personas exhiben sus mejores estilos y atuendos. Sin embargo, algunos usuarios exageran con los filtros o con sus apariencias para cumplir estándares de belleza.

Una mujer de 36 años oriunda de Manchester, Inglaterra, se sometió a diferentes operaciones para lograr el "look de Instagram". Sin embargo, el resultado no fue lo que ella esperaba.

Ir a la siguiente nota

Cirugías millonarias

Zara Edgar se realizó tres cirugías estéticas en sus pechos, glúteos y dientes, pero no quedó conforme con su aspecto.

La mujer, que vive en la isla de Granada, en el Caribe, viajó hasta Turquía para ser intervenida, desembolsando 20 mil dólares (cerca de 16 millones de pesos chilenos) en las operaciones.

"Yo estaba tratando de conseguir ese look de Instagram, donde todo es perfecto. Pero nunca haría eso ahora, no vale la pena", dijo Zara a SWNS.

Ella buscaba mejorar su aspecto usando bikini, sin embargo, cuenta que no es feliz con su nueva imagen. "Mi barriga se siente como si hubiera metal dentro. Me hace tan infeliz".

 

Antes (derecha) y después (izquierda)

 

También, la mujer hizo un llamado a no dejarse llevar por lo que se ve en redes sociales. "No confíes en Instagram como una plataforma para encontrar cirugía, todo se ve bien allí. Es mucho, mucho más importante cuidar tu cuerpo".

Igel Edgar, de 39 años, esposo de Zara, también se hizo implantes dentales y carillas para mejorar su sonrisa, pero tampoco está contento con los resultados. "Se suponía que los implantes de Igel le darían confianza, pero ahora está más preocupado que nunca".

Finalmente, la mujer cuenta que su marido le advirtió que no pasara por el cirujano, pero ella lo ignoró. "Igel dijo que me veía hermosa antes. Desearía haberle creído".