Se fue de vacaciones con un hombre que conoció por Tinder y terminó llevándose una angustiante sorpresa

Madeleine Jaye, de 22 años, utilizó la conocida aplicación de Tinder, en la cual las personas pueden conocer gente y coordinar citas en caso de hacer 'match'. Fue en diciembre del año pasado cuando coincidió con un hombre que se hacía llamar Jason, y que decía tener 32 años.

En su primer encuentro, la joven de nacionalidad británica contó que estuvo gran parte del día con el hombre, asegurando que hablaron "todo el tiempo", incluso, del futuro y la idea de formar una familia.

Ir a la siguiente nota

No obstante, con el paso de las semanas, Madeleine se terminó llevando una sorpresa, ya que se enteró de que su 'match' de Tinder tenía una vida aparte, la cual no le había comentado.

Un viaje con un final inesperado

La joven contó que al tiempo de haberse conocido, ambos organizaron un viaje de una semana a España. Sin embargo, al llegar de vuelta al aeropuerto de East Midlands, en Inglaterra, apareció la novia embarazada de Jason, informó New York Post.

"Cuando aterrizamos (en el aeropuerto), esta chica se acercó a él y le dijo: 'Soy su novia, daré a luz en dos semanas'. La mamá y el papá se acercan, le ponen la cámara en la cara, me gritan", explicó Madeleine.

"Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo. Nunca había sentido algo así... No me lo esperaba en lo más mínimo. Estaba allí pensando que nos íbamos a casar, y este es el chico para mí, y de repente tiene esta vida completamente diferente a mis espaldas", manifestó.

 

NY Post.

 

La verdadera identidad del hombre

Madeleine indicó que la novia del hombre se acercó a ella y le comentó que no era la primera vez que esto sucedía, además de confirmarle que tenía 37 años y no 32 como él le dijo.

De acuerdo a lo anterior, la joven se percató que también le había ocultado su verdadera identidad: "Mintió sobre su apellido. Busqué en Facebook su apellido y su cuenta apareció con fotos de él y su novia", sostuvo.

Por último, Madeleine explicó que, tiempo después, él intentó contactarse luego de que ella huyera del lugar en que se enteró de la verdad, para comentarle que su ex era inestable.

 

NY Post

 

 

"Me mintió y dijo que era una ex loca que tenía problemas mentales, que lo había atrapado con un niño. Luego comenzó a tratar de engañarme y dijo que yo, de todas las personas, debería entender el estrés emocional por el que ha estado pasando", expresó.

A partir de ese día, la joven afirmó que no lo perdonó y que también decidió borrar la aplicación de Tinder. Al mismo tiempo, llamó a confiar en el instinto durante este tipo de situaciones.

Todo sobre Virales

Leer más de