¿Quieres vivir en un crucero por tres años? Esto cuestan los boletos y así puedes reservarlos

El nuevo sueño de muchos pareciera ser vivir constantemente de vacaciones. Viajar siempre, no tener que cocinar, lavar ropa ni pensar en hacer la cama, todo mientras recorres el mundo.

Suena como un sueño y al mismo tiempo, inalcanzable, pero una compañía de cruceros abrió la opción para que puedas vivir viajando.

El crucero Life at Sea ofrece un viaje durante 3 años, con 375 destinos en los 7 continentes con constantes aventuras, mientras continúas trabajando. 

¿Cuánto cuesta?

 

Imagen de referencia / Unsplash

 

Se podría decir que pasar 3 años sobre un crucero no es tan caro como te imaginarías. Cada persona debe cancelar desde 30.000 dólares cada año para poder abordar la nave. Esto significa que cada pasaje costaría sobre los 20 millones de pesos chilenos. 

Con los paquetes "all inclusive" tienes acceso a las diferentes instalaciones del crucero, como a los comedores, alcohol para las cenas, servicio de lavandería, consultas médicas, entretenimiento y mucamas durante tu estadía.

Además, si tienes el privilegio de hacer trabajo remoto, podrías continuar con tus actividades porque tendrás acceso gratuito a internet de alta velocidad, un centro de negocios e incluso puedes recibir visitas de forma libre. 

 

Life at Sea Cruises

 

¿Cómo lo compro?

Será el 1 de noviembre de 2023 cuando la nave zarpará desde el muelle de Estambul en Turquía. Pero no tendrás tanto tiempo para decidir si te embarcas a la aventura.

Para poder acceder a uno de los pasajes debes, primero, enviar una postulación para reservar una cabina de tu preferencia. Puedes elegir entre 5 diferentes pisos con habitaciones de diferentes tamaños y comodidades.

 

Life at Sea Cruises

  

 

Para esto es necesario cancelar 5.000 dólares, con la posibilidad de que la mitad del monto sea reembolsable.

Luego deberás pagar el 25% del total de tu cabina antes del 31 de mayo de este año, para luego finalizar la compra antes del 31 de agosto. Los montos variarán según las características de las habitaciones que elijas.