Perrita no se despegó de su dueña fallecida: La mujer murió en un accidente de tránsito
- Por Agencia
Probablemente confundida, pero fiel a su instinto de protección, una perrita permaneció al lado del cuerpo de su dueña, tendido en la carretera, mientras las autoridades llegaban al lugar.
El lamentable accidente de Brigitte Castro Henao, de 35 años, ocurrió en el municipio de Bello, en Medellín, Colombia. De acuerdo con información de El País, la víctima se desplazaba en su moto en una autopista cuando se accidentó y falleció.
Con ella viajaba su perrita que salió ilesa del aparatoso accidente que le costó la vida a su dueña. Castro quedó tendida en la avenida y su mascota se sentó a su lado hasta la llegada de los bomberos, así lo confirmaron los propios transeúntes.
Los agentes tuvieron que separar a la perra de su ama para poder examinarla y tratar de reanimarla.
La víctima tenía un albergue de animales
De acuerdo con información de El Colombiano, Brigitte tenía un albergue de animales, en donde daba cobijo a muchos que recogía de la calle. Al momento del accidente, la mujer trasladaba a su perrita y comida para el resto de las mascotas de las que se ocupaba.
La Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello no tiene claros los motivos del accidente, saben que perdió el control de la moto y colisionó contra un poste. Sin embargo, “avanzan en las investigaciones para establecer si en este incidente hubo otro vehículo implicado”, se reportó.
La fiel perrita, que permaneció inquebrantable al lado de su dueña, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes esperan que algún allegado a la Brigitte la reclame para brindarle un nuevo hogar.