"Qué pena contigo": Influencer se negó a tatuar a una joven porque el diseño "atenta contra la moral de la mujer"
- Por Ignacio López
Leidy Mora es una influencer y tatuadora colombiana que compartió, a través de sus redes sociales, la decisión que tomó respecto a la solicitud de una clienta que pretendía tatuarse una frase dedicada a su novio y que habría causado la indignación de la profesional.
Esta insólita situación se hizo viral en TikTok, ya que una muchacha fue rechazada por el estudio de tatuajes por considerar que el diseño que quería plasmar en su piel era "atentar contra la moral de la mujer".
Cabe recalcar que, hace unos días, Leidy Mora también vivió un complejo momento personal, puesto que fue acosada por sus vecinas al ser considerada una "bruja".
"En esta ocasión no podemos ayudarte"
Esta semana, Mora publicó contenido respecto a la extraña petición de una clienta que buscaba perpetuar en su cuerpo la siguiente frase: "Propiedad de Víctor".
“Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar a esto, sororidad, ética, o que simplemente no quiero ser parte de estas cosas”, explicó la joven influencer.
“Hola, esperamos que estés bien, qué pena contigo, en el estudio no realizamos este tipo de tatuajes, ya que atenta contra la moral de la mujer, en esta ocasión no podemos ayudarte”, añadió la tatuadora, como respuesta a la solicitud de la joven.
Finalmente, Mora explicó que a pesar de que no está orgullosa de haber negado un tatuaje, tampoco podría haberlo hecho, puesto que atentaba contra sus creencias personales. Sin embargo, la profesional dijo que "yo sé que va a haber otro tatuador que se va a prestar y lo va a hacer".
Las reacciones del público virtual
El video ya alcanza más de 700 mil visualizaciones, 125 mil likesy cientos de comentarios, los cuales tienen posturas contrarias respecto a la decisión que tomó la influencer.
"Pues se supone que ahí estás discriminando por no hacer el tattoo al final de cuentas, si tú y los demás sabemos que está mal", comentó un usuario.
"Estuviste bien tú, muy bien, me encantó tu contestación, saludos desde México", agregó otra persona.
"Pues es libre de tatuarse lo que quiera, al fin y al cabo se puede tapar o borrarlo", añadió un usuario en TikTok.
"Total, tiene toda la razón, hay que valorarse más y que las mujeres tenemos que amarnos más", concluyó otra usuaria.