"El ADN de Madeleine McCann ya está allí": Afirman que pronto se podrá saber si Julia Wendell dice la verdad o no
- Por Ignacio López
Sigue la polémica en torno al caso Madeleine McCann. Luego de revelarse que, presuntamente, podría haber sido envenenada en su infancia, Julia Wendell, joven polaca que asegura ser la niña británica que desapareció en unas vacaciones familiares en Portugal en 2007, tendría nuevos antecedentes que mantienen la incertidumbre.
Luego de publicar diversos videos en redes sociales planteando tener similitudes con McCann, Wendell habría recibido miles de comentarios, siendo algunos de ellos amenazantes, lo que la llevaron a viajar a Estados Unidos junto a la Dra. Fia Johansson, una investigadora que actualmente analiza el caso.
Fue en ese lugar que la joven se habría realizado pruebas genéticas con el objetivo de aclarar si es realmente quien dice ser, o bien si podría ser otra niña desaparecida.
Comparación de ADN
A través de su cuenta de Instagram, la investigadora ha publicado, de forma frecuente, información relevante en cuanto al estado del caso de su clienta.
Según consignó Daily Mail, Johansson habría realizado un video en directo donde planteó, de forma bastante convincente, que podrá utilizar la prueba de ADN de Wendell para ver si en realidad es la hija de Gerry y Kate McCann, los padres de Maddie.
Respecto a la ausencia de los padres de la niña desaparecida, la investigadora señaló que "no hay necesidad (de que estén presentes), el ADN de Madeleine McCann ya está allí".
“Cuando llegue la prueba de ADN, que estoy esperando con ansias y revisando todos los días el estado de la misma, coincidiremos con una prueba de ADN de (Madeleine) McCann", agregó.
Signos de leucemia
Cabe mencionar que durante la toma de pruebas genéticas, los médicos se percataron que Wendell podría ser víctima de un incipiente cáncer a la sangre (leucemia). Esto sería la causa de los problemas de salud que aquejan a la joven desde que es muy pequeña.
“Ha tenido una infancia descuidada y sufrió muchos abusos: su salud es muy mala, tiene asma grave y sufre mucho dolor en los huesos”, explicó Johansson.
Leer más de
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda asistió al cumpleaños de hijo de Faloon Larraguibel: Chico reality había borrado fotos con ella
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
Lo último de nacional
Johannes Kaiser va a votar y ya piensa en el próximo Gobierno: "Nosotros estamos disponibles a conversar"
Voto a voto en el extranjero: Estos son los países en que ha ganado Jeannette Jara según resultados parciales
Presidente Boric llega a votar en Punta Arenas con su bebé Violeta en brazos: "Que la sabiduría del pueblo se manifieste"
En plena votación en el extranjero: Chileno llegó a vender sopaipillas y empanadas en las afueras de embajada en Inglaterra
Franco Parisi desayuna con Juan Manuel Astorga antes de ir a votar: "Los dos candidatos están muy al debe"
Elección presidencial: Mauricio Morales confirma a qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador