Hombre compró caja de herramientas por AliExpress, pero recibió algo insólito
El servicio de origen asiático AliExpress es reconocido en el mundo por las ventas más extrañas. Aunque los productos son de muy bajos precios, en más de una ocasión lo que los compradores reciben no coincide con las imágenes en la publicación.
Así como miles de personas han retratado las, a veces, cómicas estafas, ahora un hombre de origen español fue la "nueva víctima" del sitio de ventas asiático.
"Lo que pedí"
No hay mejor regalo para un padre que una buena caja de herramientas. Este "juguete" para papás pareciera ser, a nivel universal, de los objetos que más los emociona.
El padre de María Legaz, una usuaria en TikTok, compró una caja por AliExpress con las herramientas específicas para poder trabajar en un automóvil. Este objeto, de unos 30 centímetros de largo, cuenta con una amplia variedad de llaves, juegos de enchufes y herramientas rotativas, según su descripción.
"Lo que recibí"
Como la publicación de la caja que compró tenía 94,4% de valoraciones positivas, el hombre probablemente nunca sospechó que sería estafado con su adquisición, pero todo se reveló al momento de recibir su paquete.
El envío, en vez de contener el objeto de 20 por 30 centímetros, tenía en su interior una fotografía impresa del mismo producto.