Quisieron hacerse viral envolviendo a su hijo en plástico y ahora pueden perder su custodia: "Fue algo divertido"
Una madre y un padre realizaron lo que para ellos sería una divertida broma que publicarían en TikTok, sin embargo, el caso escaló a tal punto, que podrían perder la custodia de su hijo.
Savannah Glembin utilizó su cuenta de la mentada red social para publicar un video en que su hijo está envuelto en plástico, mientras su marido, y padre del menor, juega con él.
En el registro, que demuestra un evidente maltrato infantil, se ve al niño sin poder mover sus brazos y "tapado" desde el cuello hasta las rodillas e, incluso, su progenitor lo hace caer en la cama y comienza a reír, mientras el infante llora.
"Si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera", dijo Savannah de fondo; mientras su marido expresó: "Es un gusano".
"Fue algo divertido"
El hecho fue duramente criticado por los internautas, quienes también llamaron a las autoridades para denunciar el hecho.
El menor "nos ha sido arrebatado hasta que CPS (Child Protection Service; Servicio de Protección al Niño, en español) pueda evaluar nuestra casa, porque publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando. Se estaba riendo y sonriendo y fue algo divertido", explicó su madre, según consignó Perú21.
"Hank lo envolvió juguetonamente en una envoltura adhesiva, tenía espacio para moverse, parecía un pequeño pepino. En ningún momento estuvo angustiado o llorando. Nunca lastimaríamos a nuestro hijo. Él es lo mejor que nos ha pasado", agregó la progenitora.
Si quieres ver el video, haz clic aquí.