Estaba ebrio y no quería entregar las llaves de su auto de lujo: Su padre terminó destruyendo el vehículo
- Por Agencia
Un padre en Logroño, España, tomó una radical decisión para evitar que su hijo condujera en estado de ebriedad: le destruyó su automóvil de lujo con una picota de construcción.
El vehículo BMW se encontraba estacionado en plena vía pública, hasta donde se trasladó el hombre, de 60 años, con la intención de convencer a su hijo, de 32, de entregarle las llaves, pues representaba un peligro frente al volante.
De acuerdo con la información recogida por Clarín, padre e hijo discutieron, pues el joven no quería entregar las llaves de su vehículo e insistía en conducir.
En vista de que no lograron un acuerdo, el padre sacó una picota de construcción y procedió a golpear el auto, causando daños en la carrocería, rompió los cristales y agujereó los neumáticos.
La policía los detuvo a pocas calles
La policía de Logroño recibió una denuncia por “destrozos a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública”. Cuando se acercaron al lugar fueron informados de la discusión y lograron detener a los hombres a pocas calles.
El padre del joven insistió en su declaración, que trató de convencer a su hijo de no conducir su automóvil en el estado en el que se encontraba, por el peligro que representaba para su propia vida y la de otras personas que se pudiera cruzar en el camino.
La solución que encontró fue inmovilizar el vehículo para obligarlo a trasladarse con él.