Fue a buscar su vehículo al taller y terminó muriendo al ser apuñalado por el mecánico
- Por Julieta Garagay
Un hombre, identificado como Luis Bravo de 44 años, fue a buscar su Renault Clio a un taller mecánico en Argentina, donde lo había dejado para repararlo, luego de que se enterara de que habían buscado desmantelar el motor.
El dueño del vehículo intentó remolcarlo con la ayuda de su cuñado, pero se desató una pelea que terminó con el mecánico apuñalándolo en el tórax. Después de unas horas, falleció producto de las heridas, el viernes 10 de febrero por la tarde.
El agresor fue detenido por las autoridades policiales argentinas, estando a la espera de su audiencia de conformación de cargos.
La pelea por el auto
Según reportó TN, todo ocurrió en el barrio Don Bosco de la ciudad de Neuquén, ubicada en la Patagonia argentina, específicamente en las calles Remigio Bosch y Pasteur, lugar donde estaba ubicado el taller.
La víctima se dirigió al lugar para sacar su Renault Clio, ya que ya había transcurrido una semana y no tenía noticias sobre la reparación.
De acuerdo a La Mañana Neuquén, Bravo pasó el viernes en la mañana con su esposa y descubrió que habían intentado desmantelar el motor, por lo que le pidió a su cuñado que lo ayudara a sacarlo.
Agresor se fugó y luego fue encontrado
El comisario Inspector Claudio Guevara declaró que la pelea comenzó cuando se estaba preparando para remolcarlo, pero el mecánico y otros hombres, con los que había estado bebiendo, se interpusieron para impedirlo.
La situación escaló hasta que el agresor, de 37 años, sacó un cuchillo y apuñaló a Luis Bravo en el tórax, para inmediatamente fugarse. La víctima fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas, pero falleció a las 18 horas.
Guevara, al mismo tiempo, confirmó que las autoridades encontraron al mecánico horas después y lo detuvieron.
Leer más de