Está acusada de asesinato y ahora gana dinero en la cárcel a través de conocida plataforma para adultos

Una joven de 22 años, que permanece en prisión desde 2020 en espera de un juicio por asesinato, decidió iniciar su propio negocio y facturar a través de Onlyfans. Más allá del contenido que ofrece, su historia genera polémica por el acceso de los privados de libertad a la tecnología y las redes sociales.

Sofía Camila Ibarra Salazar, conocida en redes como “Camilita”, se encuentra en una cárcel de Mendoza, Argentina. Sin embargo, tiene acceso a teléfono móvil e internet, por lo que se abrió una cuenta en esta plataforma para vender material erótico.

La promoción la hace a través de Facebook, de acuerdo con la reseña de Perfil. Si algún interesado consulta sobre su servicio, ella envía una serie de paquetes o promociones que pueden incluir fotos, videos e incluso videollamadas, por los que cobra una determinada cantidad de dinero.

¿Cómo promociona el negocio?

Tal como detalla Clarín, la joven se promociona su contenido a través de diversas frases y sus clientes realizan los pagos por medio de plataformas electrónicas, a una cuenta registrada a nombre de su madre.

Cabe mencionar que Camila es madre de un niño de cinco años, por lo que solicitó la medida de arresto domiciliario en casa de su hermana, quien le habría ofrecido alojamiento para que pueda cuidar de su hijo. Antes, las autoridades deben evaluar el resultado del examen psiquiátrico.

Las acusaciones en su contra

Ibarra está acusada de “homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora” por el asesinato de un presunto proxeneta, cuando entró a robar en un prostíbulo clandestino en el que había trabajado.

El plan lo ejecutó junto a cinco compañeros, tres de ellos menores de edad, uno de los cuales disparó al propietario del local. En este caso, Sofia Camila podría recibir una condena de 10 a 25 años de prisión.

Leer más de