Dejó que su hijo jugara con su celular y el niño terminó gastando una millonaria suma en comida rápida

Keith Stonehouse, ciudadano de Michigan, Estados Unidos, se encontraba en su casa cuando, sin razón aparente, comenzaron a llegarle numerosos envíos de comida rápida hasta su puerta. 

Uno tras otro, distintos repartidores dejaban numerosas entregas, provocando la extrañeza en Keith. Finalmente, tras hacer un poco de memoria, el hombre descubrió la razón.

Momentos antes, Keith dejó a Mason, su hijo de 6 años, jugando con su celular. Sin embargo, tras un descuido, el niño terminó gastando más de 1.000 euros (alrededor de 850 mil pesos chilenos) en Grubhub, una plataforma de comida rápida con reparto a domicilio.

"¿Ya llegaron las pizzas de pepperoni?"

El niño pidió todo lo que fue de su gusto en la aplicación. “Vio en la carta de Grubhub desde camarones, ensaladas, shawarma, wraps de pollo en (pan) pita, sándwiches, patatas fritas con queso y chile y helados de diferentes sabores”, detalló Keith al medio internacional Click On Detroit Canal 4 WDIV de Michigan.

Tan elevado fue el pedido que hasta el propio banco le envió una alerta de fraude rechazando un servicio de pizza por el valor de 365 euros (alrededor de 310 mil pesos chilenos).

Keith trató de explicarle a Mason que lo que hizo no estaba bien. No obstante, su hijo levantó la mano y preguntó: “Papá, ¿ya llegaron las pizzas de pepperoni?”. El hombre decidió salir de la habitación, sin saber si enfadarse o reírse.

Grubhub se contactó con la familia

Al final, Keith decidió compartir las innumerables cantidades de comida con sus vecinos, ya que no existía la posibilidad de anular los pedidos.

De todas formas, Grubhub se contactó con la familia Stonehouse y ofreció una tarjeta de compensación por la suma que había gastado Mason. Por su parte, el niño se ha quedado sin acceso a teléfonos.

Leer más de