Encontró algo asqueroso en su hamburguesa tras ir a local de comida rápida en México

Una joven fue a comprar una hamburguesa a un local de una famosa cadena de comida rápida y cuando recibió su producto se dio cuenta de que había algo asqueroso en su comida. El suceso fue compartido en la cuenta de TikTok (@ivycletade) de la afectada.

En el video, la mujer explica que acudió a una sucursal de la empresa Carls´s Jr, ubicada en Ciudad de México, por el hecho de que "le daban fuchi los puestos de la calle". Sin embargo, nunca esperó que al revisar el interior de su sándwich, se iba a encontrar con una cucaracha. 

"Mi hamburguesa traía proteína de más"

El registro ya acumula casi 500 mil visitas a poco más de una semana de ser publicado y ha generado múltiples reacciones de los cibernautas, quienes se sorprendieron con lo que le sucedió a Ivy.

Momentos después de ingresar al local emplazado en Avenida Homero, la usuaria demostró con imágenes cómo su pedido tenía un ingrediente extra que ella no había solicitado. "Mi hamburguesa traía proteína de más", dijo la mujer.

Si bien no explica si hizo el reclamo correspondiente a los dependientes, en la publicación indica lo siguiente: "Perdieron a una gran clienta". 

Las reacciones

A pesar de que la joven bromeó con que no le volvería a hacer asco a los carritos callejeros de comida, los usuarios en internet tienen opiniones divididas con la veracidad de la historia. 

"Yo dejé de comer ahí después de la 2da vez que me enferme", dijo una usuaria. "A mi novio y a mi nos salió un pelo en las papas y como compensación nos dijeron que pidiéramos todo lo que quisiéramos", aseveró otra.

"Yo trabajé en esa empresa y la higiene es súper estricta, y no hay manera de que una cucaracha entre a las hamburguesas", expresó una persona dudando de la crónica de Ivy.

Leer más de