Demandó a una mujer por una millonaria cifra porque no aceptó salir con él: "Dañó mi reputación"
- Por Meganoticias
¿Qué tan lejos se puede llevar la molestia por caer en la "zona de amigos"? Un hombre de Singapur demandó a una mujer por una millonaria cifra luego de que ella no quisiera salir con él.
Según consignó el medio estadounidense New York Post, el demandante, identificado como K. Kawshigan, director de la compañía de drones D1 Racing, presentó dos demandas contra Nora Tan: una por 2.3 millones de dólares por los daños a su reputación y otra por USD 16,700 porque la mujer habría incumplido un acuerdo para mejorar su relación.
Las demandas
Kawshigan amenazó con demandar a Nora cuando ella lo rechazó por primera vez, sin embargo, habría desistido después de que la mujer accediera a asistir a sesiones de asesoramiento junto a él.
Nora acudió a las reuniones durante un año y medio y cuando finalmente desistió de seguir acudiendo, acusó a Kawshigan por acoso ante al tribunal, sin embargo, el hombre continuó contactándola, aludiendo a la posible demanda. Finalmente, ella cortó completamente el contacto a mitad del año 2022.
Tras esto, el hombre presentó una demanda en el tribunal superior con un reclamo de USD 2.3 millones por causar "daño a su reputación estelar" (dado que ella aseguró que la estaba acosando) y "trauma, depresión e impactos" en su vida.
Después, presentó una segunda demanda ante el tribunal de magistrados, solicitando USD 16.700 en daños por incumplimiento del acuerdo para mejorar su relación, después de que ella dejó de asistir a las sesiones.
El hombre le envió cartas en la que alegaba "daños monetarios derivados de la imposición negligente de angustia emocional y posible difamación" y siguió adelante con las demandas.
Tribunal desestima las acusaciones
La última demanda fue desestimada por el subregistrado Lewis Tan, quien la calificó de "sin fundamento" y aseguró que el tribunal no sería cómplice del "intento calculado de Kawshigan para obligar a Tan a comprometerse".
Finalmente, el tribunal dictaminó que los dos habían sido amistosos después de conocerse en 2016, pero su amistad se rompió en 2020 luego de que hubiese falta de comunicación sobre la naturaleza de su relación.
La demanda realizada en el tribunal superior tiene programa una conferencia para el próximo jueves 9 de febrero.
Leer más de
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de nacional
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta