Video viral: Pastor despide a su esposa fallecida y un mes después se casa con otra

Si las mentiras tienen patas cortas, las redes sociales las acortan más. Incluso, las viralizan. TikTok tiene ese poder. Así le pasó a un pastor evangélico que pensó que pasaría desapercibido en dos momentos importantes de su vida.

Los videos muestran a un hombre criticado por su falta de escrúpulos y ausencia de moral. Ambos registros fueron grabados con un mes de diferencia, lo que desató un sin fin de comentarios de los usuarios de esa red social.

Resulta que el pastor evangélico llora la muerte de su esposa y, exactamente un mes después, celebra su nueva vida con otra mujer.

Así despidió a su esposa fallecida

En otros videos de TikTok, se identifica al pastor como Jhon Aguayo y a la nueva esposa como la hermana Cynthia. Ambos residentes de Perú.

En diciembre, el pastor Aguayo fue grabaron mientras despedía a su esposa. Aunque se desconocen las causas de la muerte, el hombre dedicó palabras ante el féretro de su mujer, quien había fallecido el 28 de ese mes.

En el fragmento viralizado del funeral, el pastor se ve dedicando palabras ambiguas muy cerca del ataúd de su compañera, sin mostrar algo de dolor.

“He tenido que ayudar a mi esposa, ella partió a la presencia del señor un 28 de diciembre y ya es 29 de diciembre, por las horas que han avanzado son las tres de la mañana, mira que no parece, pero estamos aquí”, dice.

Lo ambiguo del mensaje fue criticado por los cibernautas, quienes lo cuestionaron por no decir nada y, al mismo tiempo, por no mostrar compasión o tristeza por el fallecimiento de su ser querido.

La pieza audiovisual también muestra al mismo pastor casándose. La boda ocurre un 28 de enero y eso, de igual forma, desató críticas. “Y serte fiel hasta que la muerte nos separe”, asegura.

Frente a esto, muchos usuarios aseguraron que el pastor ya tenía planificada su nueva boda y que era infiel desde hace un tiempo.