Un particular regalo de San Valentín: Zoológico permite "bautizar" a una cucaracha con el nombre de tu ex
En menos de dos semanas es San Valentín, así que este 14 de febrero las parejas celebrarán el "Día de los Enamorados" con regalos y panoramas. Sin embargo, también hay quienes se dedicarán un tiempo para sí mismos o para recordar sus relaciones pasadas.
En este último caso, habrá personas que se acordarán de lo mal que lo pasaron junto a sus ex. A propósito, tal como todos los años, un zoológico de Estados Unidos está ofreciendo un particular regalo a los que quieran sacar de sus vidas a sus anteriores parejas.
Resulta que la entidad permite "bautizar" a una cucaracha con el nombre de aquel ex recordado, pero no tan querido. Luego, el insecto es dado de comer a otro animal, lo que se entiende como haber olvidado definitivamente a ese hombre o mujer del pasado.
Un "bautizo" con fines benéficos
La cucaracha puede ser "bautizada" si previamente se realiza un pago de diez dólares, monto cercano a los 7.800 pesos chilenos. Ese dinero se recaudará en el marco de la campaña "Cry Me a Cockroach" ("Llórame una cucaracha", en español) del Zoológico de San Antonio.
Con este aporte, además de recibir una tarjeta digital de San Valentín, las personas "apoyarán la visión del zoológico, el de asegurar un futuro para la vida salvaje en Texas y en todo el mundo", según dice la organización en su sitio web.
Las personas que no prefieran una cucaracha pueden "bautizar" un vegetal, pagando cinco dólares ($3.900 pesos chilenos) o bien, a un roedor, lo que cuesta 25 dólares (40.560 pesos chilenos).
Si el resentimiento hacia esa persona es tanto, está la opción de pagar 125 dólares ($97.500) por un video personalizado que muestra cómo la cucaracha, el vegetal o el roedor "bautizado" es devorado por un determinado animal, de modo que pueda ser enviado a la o el ex.
Leer más de