Fue al médico pensando que tenía cálculos renales y terminó dando a luz a su primer hijo

Las historias más impactantes de los nacimientos ocurren cuando las madres se enteran de que están embarazadas solo horas o días antes de dar a luz. 

Uno de estos casos es lo que le ocurrió a Allison Rucker, de Estados Unidos, quien acudió al médico por un dolor renal, pero terminó saliendo del hospital con su primer hijo, Kam

La mujer utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer cómo fue su curioso e inesperado embarazo. 

"No supe que estaba embarazada hasta el parto"

"Cuando los médicos entraron y me dijeron que mi 'cálculo renal' era en realidad un bebé de 37 semanas", escribió en el clip, donde aparece sosteniendo un bebé. 

Durante su embarazo, Allison siguió realizando su vida de manera completamente normal, ya que jamás imaginó que estaba en periodo de gestación porque seguía menstruando y en su vientre tampoco se reflejó. 

"No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané 8 libras. Tenía algún tipo de sangrado mensual", manifestó en otro video donde muestra su cotidianeidad cuando no sabía que estaba esperando a su primer hijo.

Sin embargo, todo cambió cuando acudió al médico por posibles cálculos renales, informa El Comercio.

En dicha instancia, los profesionales le indicaron que tenía 37 semanas de embarazo y posteriormente dio a luz a Kam, a quien describe como su "mayor bendición".

Revisa los videos

Leer más de