"¡Qué diablos!": Compró en McDonald's y recibió una bolsa llena de dinero con su pedido

Gran sorpresa causó la historia de un joven en Estados Unidos que fue a comprar una salchicha a un local de McDonald's y, al recibir su pedido, no solo estaba su comida, sino también una bolsa llena de dinero.

El hecho ocurrió a través de una máquina de autoservicio y lo que este hombre nunca esperó es que el paquete tuviera en su interior un monto de 5.000 dólares (cerca de 4,1 millones de pesos chilenos), junto a su ansiado pedido.

El protagonista de esta particular historia, Josiah Vargas, hizo un video para TikTok y en ese registro se ve el envoltorio del restaurant de comida rápida con varias bolsas transparentes llenas de dinero en su interior.

El dilema que enfrentó

En el video se puede escuchar cómo este muchacho se debate entre devolver el dinero o quedárselo: "¿Por qué me harían esto? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué ponerme en esta situación?", manifiesta.

Por lo que se aprecia en las imágenes, además del monto, cada bolsa transparente tenía un papel blanco en su interior, como si estuvieran los datos para transferir el efectivo a una determinada cuenta bancaria, posiblemente el salario de los trabajadores y trabajadoras del local.

Luego de pensarlo un par de minutos, se pregunta: "¿Qué diablos? Ahora tengo que devolver esto, porque soy una buena persona, supongo", dejando en suspenso el futuro de los fajos de billetes.

"¿Están lavando dinero aquí?"

Después de un corte en el video, el registro vuelve a mostrar al joven ingresando al local y acercándose al mostrador. Al llegar, en tono de broma, le pregunta a las funcionarias "¿están lavando dinero aquí? ¡Qué diablos!".

En ese instante, Josiah les devuelve las bolsas de dinero, causando la emoción de las trabajadoras, las que por su reacción habían dado por perdido aquellos cinco mil dólares: "¡Oh, por Dios! Mira eso... quiero darte un abrazo", expresó una de las mujeres.

A modo de recompensa, cuando el buen samaritano ya se había ido, desde McDonald's lo llamaron para entregarle 200 dólares (poco más de $165 mil chilenos): "Hagan el bien, gente. Devuelvan 5.000 dólares, obtengan 200 y McDonald's gratis por un mes", bromeó.

Revisa la historia