Fue al hospital por una picada de mosquito y le diagnosticaron una grave enfermedad
- Por Ana María Lizana
Un hombre oriundo de Morley, Inglaterra, fue al hospital por una herida que no cicatrizada, provocada por un mosquito. Sin embargo, el diagnóstico del médico lo sorprendió.
Resulta que Joe Beckwith sufrió una picadura de un insecto en octubre del 2022, lo que le provocó una infección, detalla The Mirror.
Con los días, la herida fue empeorando, al punto en que su hermana le pidió que fuese al hospital para revisar lo que tenía.
Siguiendo el consejo, Joe se dirigió al Hospital St. James y para controlarlo, le realizaron exámenes de sangre y otros estudios.
Estudios anormales
Al poco tiempo, los médicos tratantes lo contactaron para pedirle que regresara al hospital, puesto que los estudios eran “anormales”.
Sin embargo, las noticias no eran nada buenas: el recuento de glóbulos blancos era extremadamente alto, diagnosticándole Leucemia Miloide Aguda, un cáncer a la sangre que es sumamente agresivo.
"Fue horrible"
Para Joe fue un balde de agua fría, ya que nunca esperó tener tal noticia, considerando que nunca tuvo ningún síntoma.
Leanne, su hermana, en conversación con LeedsLive, dijo que “fue horrible y no se lo desearía a nadie” y que “si no hubiera ido por la picadura hubiesen tenido idea de nada”.
Pese al diagnóstico, comenzó su tratamiento para el cáncer y aunque no pudo ver a sus hijos en Navidad, ahora está la leucemia está en remisión.
Sin embargo, todavía necesita recibir más quimioterapia. Joe actualmente se somete a constantes transfusiones de sangre y plaquetas todos los días.
"Él es fuerte y lo está superando”, agregó Leanne y que a su hermano le aconsejaron “no salir para proteger su sistema inmunológico”.
Leer más de
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables