"Estoy feliz por su llegada, pero nunca imaginé lo que pesaría": Mujer sorprende al dar a luz a una bebé de 5 kilos

Sorpresa causó el parto de Luciana Brandt, una mujer de 41 años que vive en el estado de Santa Catarina, en Brasil, quien dejó a los médicos boquiabiertos al dar a luz a una bebé que pesó 5 kilos y midió 51 centímetros.

Luciana, quien tiene además otros cinco hijos, reveló que el nacimiento de su nueva guagua, a quien llamó María Vitória, es un verdadero milagro, ya que los doctores le habían dicho anteriormente que presentaba una menopausia precoz y que no le quedaban suficientes óvulos para tener otro bebé.

Sin embargo, pese a la sorpresa de quedar embarazada por sexta vez, se mostró feliz de recibir a María Vitória, quien debido a su gran peso y contextura debió ser retirada a través de una cesárea.

 

Facebook Luciana Brandt

 

El nacimiento de la bebé gigante

De acuerdo a lo informado por medios locales, Luciana dio a luz a su bebé el pasado martes 10 de enero, y fue dada de alta dos días más tarde, el jueves 12.

Tras su alta médica, se refirió al nacimiento de María Vitória señalando que "ella era muy esperada y planeada, ya que tengo 41 años. Mi médico dijo que ya no tenía suficientes óvulos para poder quedar embarazada nuevamente, debido a la menopausia temprana".

"Sabiendo que tenía pocas posibilidades de volver a quedar embarazada, mantuve la fe y Dios también lo quería. Estoy muy feliz por su llegada, pero nunca imaginé lo que pesaría, ¡más de cinco kilogramos!", agregó Luciana.

Desde el centro médico donde nació la joven María, el Hospital Maicé, emitieron una declaración en la que aseguraron que "los bebés recién nacidos normalmente pesan entre 2,8 kg y 3,5 kg", y que "el tamaño y el peso de María se consideran muy inusuales".

Asimismo, a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, señalaron que "el Hospital Maicé desea mucha salud y felicidad a la pequeña Maria Vitória y su familia y que reciban muchas bendiciones".

 

Leer más de