Mismo nombre y rostro: Dos idénticos desconocidos se sometieron a prueba de ADN y el resultado los sorprendió

Se dedican a lo mismo, tienen rasgos físicos idénticos e incluso poseen el mismo nombre, sin embargo, no cuentan con ningún parentesco. Es el caso de dos hombres de Estados Unidos que son iguales.

¿Separados al nacer?

Ambos se llaman Brady Feigl, tienen el mismo color de cabello, usan lentes, los dos miden 1.82 metros, se dedican al baseball e incluso fueron sometidos a la misma cirugía en el codo, pero en diferentes periodos.

Los únicos aspectos en que se diferencian es en la edad, ya que uno nació el 27 de diciembre en Maryland y tiene 31 años (a la izquierda en la foto).

Mientras que el otro tiene 26 años (a la derecha de la foto) y nació el 26 de noviembre de 1995 en San Luis, Misuri.

Este caso llamó la atención de usuarios de Instagram que, a través de la cuenta del podcast Clutch Point, conocieron la historia de estos hombres idénticos.

El programa no tardó en viralizarse y registró 439.781 me gusta y más de tres mil comentarios.

Además de ser entrevistados, el programa les pagó una prueba de ADN para saber si tenían algún tipo de parentesco que sus padres hayan ocultado.

¿Qué dijo el estudio de ADN?

A pesar de que los “gemelos”, como los bautizaron los aficionados del baseball, se llevan por cinco años de diferencia, cualquiera podría pensar que son hermanos. Sin embargo, el test de ADN señaló que no son de la misma sangre, pero los resultados arrojaron que ambos poseen genes europeos.

Según el portal MLB Latinos, los dos registraron un 53% de genes alemanes, algo que dejó la alocada teoría de que tuvieron ancestros que llegaron juntos a Norteamérica y formaron familias distintas.

Actualmente, ambos se están dedicando a sus carreras deportivas de manera individual. También tienen los mismos intereses, ya que buscan el mismo objetivo de captar el interés de un club y convertirse en exponentes de la Major League Baseball (MLB).

Leer más de