Arrendó un departamento en Río de Janeiro para vacacionar y quedó sorprendida con la vista que tenía

Como es tradicional, la celebración de Año Nuevo en Río de Janeiro este año atrajo a miles de turistas de todo el mundo, en donde esperaban recibir en plena playa de Copacabana los fuegos artificiales por el 2023

Es común ver que los turistas ahorran todo el año para poder asistir a este show tan famoso a lo largo de todo el planeta, ya que, las tierras cariocas, son reconocidas por su amor a las celebraciones y bailes.

Por esto, la oferta hotelera en la ciudad brasileña es una de las más amplias del continente y sus vacantes se suelen agotar para estas fechas con gran rapidez.

“Cuando no ves la ubicación donde vas a alquilar”

El caso de Agustina, una turista argentina de 21 años, que fue a Río con sus amigas para pasar las fiestas de Año Nuevo, se hizo viral a través de TikTok, debido a una inesperada vista que daba a la ventana de su habitación de hotel

El video que se hizo famoso en la cuenta de esta chica en la red social ya alcanza los 1.5 millones de visitas y se puede ver a una amiga de ella en una pieza, frente a una ventana con sus cortinas cerradas. Además, sobre la publicación aparece escrito, “cuando no ves la ubicación donde vas a alquilar”.

Apenas abre la cortina se divisa una vista muy particular, ya que hay una enorme favela brasileña (son de las más peligrosas del mundo), y se ve como queda impactada frente a algo que no figuraba en ninguno de sus planes.

“Estuve tres noches en Río ahí. Al principio tuve miedo porque uno no está acostumbrado, pero después nos acostumbramos y todo bien”, contó Agustina a La Nación.

Además, agregó que “la verdad ellas se habían fijado en la zona, pero no habían visto que había una favela, literalmente”. 

¿Dónde estaba ubicado el hotel?

La joven señala que no se podía ver este paisaje desde la entrada al hotel, “del lado por el que vos entrabas era una avenida y estabas a una cuadra de la playa, era una zona muy transitada, había mucha gente todo el tiempo”. Este alojamiento se ubicaba a metros de Ipanema, uno de los sectores más acomodados y famosos de la zona.

Por esto mismo, la seguridad del hotel era óptima, aun cuando en las cercanías se ubicaba una portentosa favela, “Tenías un timbre que tenía una cámara para dejarte pasar, adentro un chico de seguridad las 24 horas”, dice la famosa chica argentina.

 

Referencial AFP

 

Todo sobre Virales

 

Leer más de