Veterano de la guerra de Vietnam ganó la lotería 6 veces: Este es el secreto detrás de su suerte
Por más de 20 años, un veterano de la guerra de Vietnam jugó a la lotería con los mismos números en Estados Unidos. Siempre creyó que la suerte tocaría la puerta de su vida, pero jamás se le pasó por la cabeza que vendría multiplicada por seis.
Tras comprar sus boletos en una licorería de Boston, por supuesto que todos con los mismos dígitos, al hombre le avisaron que se ganó un millonario premio, pues los seis tickets resultaron ganadores.
El afortunado jugó "Lucky for Life", que consiste en seleccionar cinco números. Hay un sexto que se denomina "lucky ball", el que debe estar ubicado entre el 1 y el 18. Usando una combinación de cifras, el sujeto ganó seguramente el mejor premio de su vida.
El secreto detrás de su millonaria suerte
El protagonista de esta historia es Raymond Roberts. A principios de diciembre entró a una licorería con la idea de comprar un boleto. Justo cuando iba a cerrar la compra, escuchó una voz en su mente que quizá muchos han oído alguna vez.
Según comentó a la prensa internacional, esa voz era su intuición, la que le manifestó que no comprara solo un ticket, sino 6; y no solo eso, sino también que jugara en todos con los mismos números de siempre.
Esas cifras no son cualquiera, porque son una combinación de fechas de cumpleaños y de aniversarios. Después de tantos años jugando con ellas, por fin pudo celebrar contra todo pronóstico. Esto, porque las probabilidades de que ganase era 1 en 1.813.028.
¿En qué utilizará el premio?
Los seis boletos ganadores le entregarán un monto total de 2.340.000 dólares, lo que en pesos chilenos se traduce a un monto que supera los 2 mil millones. Adicionalmente, Roberts recibirá 20 pagos anuales de 25 mil dólares, cerca de $22 millones cada uno, porque para el sexto ticket eligió la modalidad anual.
De acuerdo a lo consignado por BBC News, el premiado utilizará el dinero para comprarse una moto. Seguramente, también para darse otro tipo de lujos y así aprovechar la suerte que a veces solo llega una vez.
Leer más de