Joven dejó la escuela y sus padres la abandonaron en una isla desierta para darle una "lección"
- Por Ana María Lizana
Increíble, pero cierto. Unos padres decidieron abandonar a su hija de apenas 13 años en una isla desierta para darle una lección por su mal comportamiento tras haber dejado el colegio.
Según consigna Mirror, el lugar no cuenta con ninguna de las comodidades y servicios básicos que solía tener en su casa, tales como electricidad o agua.
Es por ello que, dadas las condiciones del lugar, los padres buscaron darle una "lección" a la niña, luego de haber tomado la decisión de dejar sus estudios.
La isla está ubicada a un kilómetro de la costa de la ciudad de Rushan, China, y ha estado desierta durante muchos años.
Fue rescatada
Sin embargo, la niña no estuvo sola. Por orden de los padres, ella estuvo acompañada por al menos dos días por un experto en supervivencia.
Pero, la adolescente, cansada de la situación, decidió denunciar lo ocurrido cuando se encontró con un pescador de la zona. Fue este mismo quien alertó a las autoridades.
Los servicios de emergencia rescataron a la niña, quien aseguró que en apenas dos días, solamente consumió agua y galletas comprimidas.
Leer más de