Cadáver de joven fue hallado dentro de una maleta y con más de 60 puñaladas: Su novio es el principal sospechoso
- Por Meganoticias
Un macabro hallazgo sorprendió a las autoridades de Tennessee College, en Estados Unidos. Los funcionarios encontraron el cuerpo de una joven de 22 años apuñalado dentro de una maleta. El cadáver tenía, al menos, 60 heridas por arma blanca.
La víctima es Jasmine Pace, a quien sus padres reportaron como desaparecida. El principal sospechoso del horrendo crimen es el novio de la chica, Jason Chen, otro joven de 22 años, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado.
Jasmine Pace estaba desaparecida: la denuncia y el hallazgo
La mañana del 26 de noviembre los padres de Jasmine Pace se despertaron con un sobresalto. Desde hace cuatro días no sabían de su hija. Aunque la chica era independiente, siempre mantenía la comunicación con sus padres, por lo que la falta de noticias de ella les preocupó.
Los papás de la joven decidieron denunciar su desaparición ante la policía. Los funcionarios comenzaron el rastreo por el lugar más obvio: la casa del novio de Jasmine, sitio que frecuentemente compartía la pareja.
Al llegar a la residencia todas las sospechas se dispararon. En el departamento de Jason hallaron rastros de sangre, pese a que el chico se esmeró en limpiar toda el área. También encontraron las tarjetas de crédito de la chica y su licencia de conducir. Las evidencias señalaban al novio como la última persona que supo de ella.
Las investigaciones continuaron. El 1 de diciembre, seis días después del rastreo en el departamento, los detectives encontraron el cadáver de la chica en una carretera de Chattanooga. La joven estaba maniatada, tenía 60 heridas de arma blanca y estaba envuelta en bolsas de plástico negras.
Tras el hallazgo, los policías detuvieron al novio de la víctima. El chico estaba resguardado en la residencia de sus padres. De acuerdo con la versión difundida por WTVC-TV y replicada por People en Español, la pareja de Jasmine es el principal sospechoso del femicidio.
Tiene una fianza de 5 millones de dólares. El próximo 16 de febrero de 2023 tendrá que ir a la corte para enfrentar el proceso de juicio.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Lo último de nacional
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta