Asesinan a embarazada una semana después de su baby shower: las pruebas incriminan a su propio hermano

N-Kya Rebecca Logan, de 26 años, fue encontrada en un callejón, apuñalada y calcinada. Tenía 36 semanas de gestación y días antes había celebrado el baby shower para recibir a su pequeño Noah.

Las pruebas recogidas por la policía de Fresno, California, en Estados Unidos, implican al hermano de la víctima como autor del doble homicidio.

Compartía vivienda con su hermano

En una conferencia de prensa, reseñada por People, el jefe de la policía explicó que acudieron al lugar por una llamada de emergencia, pero al llegar Logan estaba sin vida.

Las investigaciones demuestran que la mujer embarazada fue apuñalada varias veces, en distintas partes del cuerpo, en el interior de la vivienda que compartía con su hermano de 41 años, Aaron Jamal Dudley.

Después su cuerpo fue trasladado a un callejón, a unas cuatro cuadras de distancia, en donde fue calcinado dentro de un contenedor de basura. El hermano de la joven embarazada intentó huir de su casa, cuando la policía logró identificarlo como sospechoso.

Candidato para la pena de muerte

Uno de los testigos hizo una fotografía en la que se ve a Dudley sobre el cuerpo de Logan, en el callejón, lo que permitió a la policía identificarlo como sospechoso.

Además analizan los videos de las cámaras de seguridad del complejo de edificios, en los que se le puede ver arrastrar el contenedor hasta el callejón.

En 2021 Dudley fue retenido por 72 horas por ser considerado una amenaza para sí mismo o para otras personas. En esa ocasión su hermana le dijo a la policía que temía por su seguridad.

Dudley ingresó en la cárcel por dos cargos; la muerte de Logan y la de su hijo nonato. La fiscal de distrito, Lisa A. Smittcamp, adelantó que si el caso llega a su oficina pedirá la pena de muerte.