Pidió como regalo de Navidad que su madre tuviera clientes en su restaurante: "Un milagro navideño"
Una joven realizó un especial llamado por redes sociales tras pedir, como regalo de Navidad, que su mamá tuviera clientes en su restaurante de tacos ubicado en Glenview, Estados Unidos.
La preocupada hija utilizó su cuenta de TikTok para relatar la situación por la que estaba pasando su progenitora.
"Me rompe el corazón"
"Me rompe el corazón ver a mi madre mirando la puerta todos los días, esperando a que entre un cliente”, escribió la joven para revelar que el local no estaba teniendo mucho éxito en las ventas.
"Me gustaría poder darle clientes para Navidad", añadió. Su mensaje conmovió a los internautas, quienes rápidamente viralizaron el video y comenzaron a compartir la dirección del local para que se llenase de clientes.
"Es un milagro de Navidad"
Gracias al poder de las redes sociales, la taquería se llenó e incluso se formaron filas para ingresar.
"Gracias por el apoyo, estamos muy ocupados y con largas colas. Por favor, tener paciencia con nosotros", señalaron en el Facebook del local Taco-Bout-Joy's tras recibir una avalancha de comensales.
El restaurante también tuvo palabras para agradecer el gesto de sus nuevos clientes.
"¡Qué milagro de Navidad! ¡Un enorme agradecimiento de nuestros trabajadores por todo el amor y apoyo mostrado hoy! ¡La comunidad de TikTok realmente nos ayudó con una cantidad excepcional de ventas", publicaron en redes sociales.
Leer más de