"Sé misericordioso y recibirás misericordia": Roba 2 teléfonos, no puede escapar y el dueño de la tienda le ofrece ayuda
- Por Meganoticias
Un joven intentó robar dos celulares de una tienda, pero tuvo que devolverlos de inmediato al comprobar que no podía salir. El video de la cámara de seguridad ha recorrido las redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue la tranquilidad con la que el dueño enfrentó la situación.
El ladrón entró a la tienda de celulares Phone Market, en Reino Unido, haciéndose pasar por un comprador. En el video que el local publicó en su cuenta de Instagram se ve que el chico solicita ver dos modelos distintos.
Toma el primero, lo observa, y en cuanto le entregan el segundo teléfono corre hacia el exterior, pero queda atrapado por el sistema de seguridad de la puerta. De inmediato, y sin pensarlo dos veces, los regresa.
En el video se ve también al hombre queriendo salir mientras maldice su suerte y señala que sus amigos lo forzaron a hacerlo. El propietario, Afzal Adam, le advierte que debe llamar a la policía.
Sin embargo, abre la puerta y lo deja salir. La Nación reseña que Adam declaró que sintió temor de la reacción que pudiera tener el ladrón si no lo dejaba salir.
“Visítanos para ver cómo podemos ayudarte”
El dueño de la tienda no se inmutó en ningún momento, mantuvo la calma y habló con serenidad, lo que generó muchos comentarios en las redes, cuestionando que lo haya dejado huir.
Horas más tarde, Adam publicó un mensaje en su cuenta de Instagram explicando que aunque condena el hecho, la violencia no es el camino. “Para aquellos en las redes sociales que preguntan por qué no lo golpeamos, la violencia no es la respuesta”, escribió.
En el mismo mensaje invita al joven a regresar a la tienda, “si tienes dificultades para llevar comida a tu mesa vuelve y veremos cómo ayudarte”.
Leer más de
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de nacional
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador