El insólito motivo por el que un español confesó haber incendiado su casa

Un hecho para no creer. Un español fue detenido tras haber incendiado su propia casa y cuando la policía le pidió una explicación, aseguró que lo hizo porque "tenía frío" y no halló otras alternativas para capear las bajas temperaturas.

De acuerdo a las diligencias investigativas, Agentes de la Policía Nacional detallaron que el sujeto incendió un cojín, lo que originó el siniestro.

Para controlar el fuego fueron necesarios dos carros de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Oviedo (SEIS), consigna el Heraldo de México.

¿Cómo fueron los hechos?

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo, aproximadamente a las 11:00 horas en el barrio La Tenderina, en la ciudad de Oviedo, ubicada al noroeste de España.

Los vecinos fueron quienes denunciaron lo sucedido a Bomberos, arribando rápidamente al lugar con dos camiones pertenecientes al servicio de emergencias.

A raíz de este hecho, el propietario fue detenido en el lugar y al ser consultado por lo sucedido, confesó haber iniciado el incendio.

"Tenía frío"

Respecto a los motivos de la emergencia, argumentó que "tenía frío" y que no había encontrado otra alternativa para entrar en calor en su domicilio, debido a la fría temporada que se vive en el hemisferio norte.

Por ello, cuando encendió el cojín, pudo notar que la temperatura iba subiendo, entrando en calor. Sin embargo, la situación se salió del control del dueño de casa.

Por estos hechos, enfrentará cargos por poner en peligro su vida, la residencia y también el bienestar de sus vecinos.

Leer más de