Renunció a cuatro trabajos tras ir solo el primer día: "La vida es demasiado corta"
El rumor laboral dice que la actual generación de jóvenes permanece, en promedio, dos años en una fuente de trabajo. Sin embargo, el caso de una británica desechó al máximo esta creencia y se hizo viral en TikTok, recibiendo el apoyo de varios usuarios de la popular red social.
Resulta que la joven renunció a cuatro trabajos después de estar solo un día en cada uno de ellos; es decir, apenas tuvo su primer día y luego se marchó. Su publicación suma cerca de 500 mil reproducciones, más de 30 mil "Me gusta" y casi mil comentarios, tanto positivos como negativos.
"La vida es demasiado corta"
En el video, Hannah aparece caminando por la calle mientras relata su situación: "Renuncié a mi trabajo, nuevamente, después de un día. Esta es la cuarta vez que renuncio a un trabajo después del primer día", comenzó diciendo.
"La vida es demasiado corta. Si no te gusta tu trabajo, déjalo", expresó irónicamente la mujer, agregando en la descripción de su posteo: "Esperando los comentarios de odio de la generación Z".
"La felicidad es lo primero"
Muchos de los usuarios que vieron su video en TikTok decidieron realizar sus comentarios; algunos se identificaron con ella, mientras que otros la criticaron.
"A mí también me pasó. Estaba en un empleo que ya no me sentía feliz; empecé en otro, donde creí que ese sería mi felicidad, pero el cambio fue peor", escribió un joven.
"Yo y tú somos lo mismo. Renuncié a mi trabajo hace dos semanas", escribió una joven, a lo que Hannah respondió que "la felicidad es lo primero".
Otra usuaria contó una situación similar a la de Hannah: "Creo que he renunciado cerca de siete veces en los últimos dos años. Si las vibras están apagadas, yo también (renuncio)", escribió.
Con respecto a las críticas, entre ellas hay comentarios como: "Me pregunto si ella tiene en su curriculum vitae el 'Tiempo en trabajo' en horas en vez de años", junto con un emoji riéndose.
"Esa excusa no pagará mis cuentas" y "debe ser agradable no tener cuentas", fueron otras de las respuestas que recibió la británica.