"Revisé su celular": Mujer que se casó con muñeco en 2021 asegura que su esposo le fue infiel
- Por Ana María Lizana
La brasileña Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, se hizo conocida luego de haberse casado con un muñeco de trapo, boda que incluso fue transmitida en vivo por radio y la televisión local.
La pareja tuvo su ceremonia, fiesta e incluso se fueron de luna de miel a Río de Janeiro. Todas las imágenes se viralizaron en redes sociales.
La historia de amor entre la mujer y el muñeco
Rocha Moraes contó a los medios de comunicación que ella es bailarina, pero como no podía conseguir una pareja, entonces hizo al novio a su medida. La mujer pidió a su madre que le hiciera un muñeco al que llamó Marcelo. Con él bailaba y se hizo popular en Río Paranaíba, Alto Paranaíba, lugar donde reside.
"Quería una pareja de baile porque soy bailarina de forró y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo”, dijo la novia según reseña el medio Crónica.
Ella misma cuenta que decidió casarse con Marcelo porque necesitaba comprarse una casa. Su idea era captar la atención para obtener patrocinio y así lo hizo.
“Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, dijo.
¿El muñeco le fue infiel?
Al parecer, lo que parecía ser el matrimonio "perfecto" entre la brasileña y el muñeco de trapo, se vino abajo por una supuesta infidelidad de Marcelo, ya que lo "vieron" en un motel con otra mujer.
En su cuenta de TikTok @meirivonerocha dio a conocer los detalles de la presunta infidelidad del muñeco, afirmando que una amiga le contó que lo vieron con otra persona. El video ya ha alcanzado los 2.6 millones de reproducciones.
"La primera discusión en nuestro matrimonio. Marcelo y yo durmiendo separados por problemas de celos. Estoy sospechando que él me está siendo infiel", dice el video, acusándolo de traición.
Al respecto, la mujer se mostró afectada: "Pensé que mentía, pero comencé a revisar su celular y vi las conversaciones".
Sin embargo, en otro registro subido a la misma red social, contó que lo había perdonado y que "la familia debe permanecer junta".
Leer más de