"Lo mató para quedarse con su jubilación": Hallan cadáver dentro de un tambor en un lago y sospechan de su hijo

José Loreto Ibarra, de 66 años, fue hallado muerto dentro de un tanque metálico, abandonado en las orillas de un lago de González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un vecino alertara sobre "olores nauseabundos".

Un llamado a los servicios de emergencia permitió a la policía el hallazgo de un cadáver en "avanzado estado de descomposición", quien, según resultados de la autopsia, falleció tras ser apuñalado.

Hombre había desaparecido

El pasado lunes fue puesta la denuncia por presunta desgracia por parte de sus hijas, ya que el hombre habría dejado de comunicarse con ellas, detalla TN.

Pese a que el caso pasó a Casos Especiales de la policía y se hicieron rastreos con perros alrededor del domicilio de la víctima, no hubo resultados.

Sin embargo, una llamada lo cambiaría todo. Un vecino del lago ubicado al límites de las localidades de Virrey del Pino y González Catán, denunció "olores nauseabundos".

Fue así como personal de la policía fue hasta el lugar y hallaron un cadáver envuelto en una bolsa y metido en un tambor, el cual estaba a las orillas del agua.

"Tenía agua hasta las rodillas y estaba en un avanzado estado de descomposición", señaló la policía al medio Telám y vestía una camiseta de River Plate, equipo de fútbol argentino.

"Lo mató para quedarse con su jubilación"

Posteriormente, pasó a ser examinado y a través de la autopsia, se determinó que fue asesinado, ya que presentaba heridas por armas cortopunzantes. A su vez, se determinó que se trataba de José Loreto Ibarra.

Fue así como Alejandra, hija de Ibarra, acusó a uno de sus hermanos como el culpable de este macabro asesinato y pidió su pronta detención.

"Lo mató para quedarse con su jubilación", aseguró la joven, diciendo que el mismo día que desapareció su padre, él también lo hizo.

Todo sobre Argentina

Todo sobre Mundo

Leer más de