Hombre mató de un disparo a delincuente que intentó robarle el auto y luego se fue a trabajar

La policía argentina quedó impactada al encontrar durante la mañana de este viernes el cadáver de un joven en plena vía pública de la localidad de San Justo, en Buenos Aires, Argentina.

En un comienzo, el episodio era una verdadera incógnita. Sin embargo, con el paso de las horas se descubrió que el fallecido era un delincuente que previamente había protagonizado un intento de robo.

La víctima del atraco en este caso fue un ingeniero de 56 años que le disparó en el pecho después de que el individuo le intentara robar su auto, informa Crónica.

Le disparó y luego se fue a trabajar

Un video dejó en evidencia el momento exacto en que el asaltante se acerca al vehículo de la víctima y le apunta, al parecer, con un arma de juguete.

Pese a aquello, el conductor se bajó de su auto y decidió encararlo, aunque la situación escaló al punto de que sacó repentinamente un arma y le dio un disparo.

Una vez que fue baleado, el delincuente se desplomó enseguida y quedó sobre el asfalto, a pocos metros del vehículo, falleciendo más tarde. En paralelo, el hombre de 56 años abandonó el lugar y emprendió rumbo a su trabajo.

¿Qué ocurrió con el ingeniero?

La policía argentina notificó al ingeniero de la apertura de la causa por el delito de "homicidio" del asaltante y, al mismo tiempo, le incautaron el arma utilizada.

Sin embargo, pese a estar involucrado en el hecho, no se procedió a su arresto, ya que en un principio se consideró que actuó en legítima defensa.

Leer más de