Lujosa fiesta de cumpleaños culmina con balacera y dos muertos: Uno de los fallecidos era el festejado

Una noche de lujos, camionetas y grupos de música vallenata terminó con un fatal desenlace. Dos personas resultaron muertas, entre ellas el cumpleañero, luego que se desatara una balacera en la celebración.

El hecho ocurrió en Puerto Colombia, una zona turística del departamento del Atlántico, Barranquilla. La celebración se realizaba en una finca alquilada.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el incidente se desató cuando uno de los asistentes se sobrepasó con una invitada a la celebración.

Los detalles de la fiesta en Puerto Colombia

El cumpleaños de Jhonatan Ospino Montero comenzó la noche del domingo 23 de octubre. En imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver cómo los invitados disfrutan con la presentación de grupos de vallenato.

También hay lujosas camionetas decoradas con globos que, al parecer, eran parte de los regalos del festejado.

La fiesta se desarrolló con normalidad, hasta que pasadas las 6:00 AM del lunes 24 de octubre se registró una balacera ocasionada, supuestamente, porque un invitado se sobrepasó con una mujer que estaba en el evento con su pareja.

Según reseña el medio colombiano RCN, los muertos fueron el cumpleañero y su escolta. Al primero le dispararon a bordo de su camioneta y al segundo lo apuñalaron en varias ocasiones.

Los compañeros del festejado intentaron trasladarlo a un hospital. En el camino chocaron con un taxista que trasladaba a una familia.

En otros videos se observa cómo los invitados intentan esconderse, mientras que un hombre camina enfurecido con un arma larga apartando a todos lo que se interponen a su paso.

En medio del enfrentamiento, varios de los invitados a la fiesta de cumpleaños intentaron huir del lugar por un río. Al fondo continuaban escuchándose las detonaciones.

La Fiscalía de Colombia inició las averiguaciones del caso. Por ahora no hay personas detenidas. La fiesta y su desenlace causó conmoción en los lugareños, quienes piden se investigue a fondo, pues denuncian la presencia de capos y funcionarios públicos en el evento.