Joven tiktoker quiso lograr la "sonrisa perfecta" y terminó irreconocible: "Ni siquiera puedo hablar"
- Por Diego Alonzo
Lauren Hartley, una joven de 23 años, se dejó llevar por una promoción que vio en Internet, la cual ofrecía carillas dentales. Ella no dudó un segundo, puesto que tenía como objetivo lograr una "sonrisa perfecta", así que optó por comprarlas.
Sin embargo, quedó totalmente decepcionada al ver el resultado. De esta manera, decidió contar su caso en la plataforma de TikTok y exponer a la propia empresa, informa La Vanguardia.
La usuaria indicó que realizó la compra por alrededor de 200 euros (unos 190 mil pesos chilenos), siendo su decepción aún mayor.
"Esperaba que se vieran como mis dientes naturales"
A través de un registro, Lauren afirmó que "esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo. Ni siquiera puedo hablar".
Tal fue el furor que causó el video en TikTok que superó las 3 millones de visualizaciones. A su vez, tuvo más de 4 mil comentarios de otros cibernautas que criticaron la decisión que tomó.
Rechazó un nuevo tratamiento
La joven, por medio de su relato, dio a conocer que la empresa en cuestión le ofreció un nuevo tratamiento después de la mala experiencia que vivió.
Sin embargo, ella rechazó la propuesta e insistió que solo estaba entre sus planes pedir el reembolso del dinero que gastó en las carillas dentales.