"Ella era amable y compasiva": Joven apuñaló y mató a su propia madre por intentar echarlo de la casa

El cadáver de Karaly Cantrell fue hallado el lunes recién pasado al interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Middleton, en Idaho, Estados Unidos. En ese momento, la víctima tenía rasgos de haber sido atacada con un arma cortopunzante.

A partir de allí, la policía arrestó a su hijo, Levi Isaac Davis, de 26 años, en un centro de rehabilitación, ya que, según los primeros antecedentes, habría agredido a su progenitora después de un conflicto entre ambos.

En específico, se conoció que el joven la apuñaló hasta la muerte después de que la mujer tuviera la intención de echarlo de la casa, informa El Heraldo de México.

La audiencia

Tras el ataque, algunos testigos lo vieron salir del vehículo de su madre, lo que finalmente permitió ubicarlo. A su vez, fue imputado por los delitos de homicidio en segundo grado y violación de libertad condicional.

En tanto, quedó con una fianza de 9 millones de dólares (poco más de 8.500 millones de pesos chilenos) y su audiencia se programó para el próximo 19 de octubre.

"Era tranquila y serena en todos los casos"

Cabe señalar que Cantrell era conocida por ser una fiel defensora de los animales y también cumplía el rol de directora en una entidad llamada "West Valley Humane Society".

Brittany Sundell, compañera de trabajo, quedó consternada con su asesinato y señaló que "todos nos sentimos perdidos en este momento".

"Ella era amable, compasiva y realmente atenta, ya fuera en su vida personal o en su vida profesional, y creo que es una cualidad rara. Era tranquila y serena en todos los casos", agregó.

Leer más de