Joven quedó irreconocible tras una bichectomía fallida: Su rostro se tornó morado y tuvo un derrame en uno de sus ojos

Una intervención estética, que debía resultar exitosa para Diana Contreras, terminó por poner en peligro su integridad física. A través de su cuenta de TikTok, la joven comentó la traumática experiencia que vivió al someterse a una bichectomía.

Tras la intervención, la mujer pensó que el proceso de recuperación no sería algo tan grave para ella. Sin embargo, debió regresar al lugar donde fue atendida, ya que no podía aguantar el dolor.

En concreto, Contreras sentía que su mejilla izquierda "iba a estallar", lo que también le generó intensos dolores de cabeza, vómitos y un desmayo, informa Televisa.

El impactante cambio en su rostro

En su caso personal, se trató de una bichectomía fallida, puesto que su rostro se fue hinchando y deteriorando al punto de tomar un color morado y tener un derrame en uno de sus ojos.

En este sentido, la tiktoker explicó que "en la clínica me comentaron que eran unos coágulos, no había infección, pero se tenían que drenar".

Previo a realizarse el drenado, percibió que algo reventó en su boca y después se percató que se trataba, nada más ni nada menos, que de los coágulos que terminaron drenándose solos.

La recuperación y un reflexivo llamado 

A partir de allí, tuvo que seguir un tratamiento a base de medicamentos, por lo que la recuperación se dio más rápido de lo que ella pensbaba.

No obstante, llamó a quienes quieran hacerse una bichectomía a pensarlo dos veces e investigar sobre los posibles efectos de esta intervención estética.

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomía es un procedimiento que tiene como objetivo la reducción de las mejillas prominentes en los pacientes. En términos médicos, la intervención busca extraer las llamadas bolas de Bichat, que son nada más que cúmulos de tejido graso que se ubican por debajo de los pómulos.

Todo sobre Virales

Leer más de