Fue a comer a un restaurante y le cobraron hasta los platos: La propina también fue incluida

En Colombia, una mujer fue junto a su novio a un restaurante, pero al momento de pedir la cuenta, quedó sorprendida, ya que le cobraron hasta los platos y los servicios para comer.

El hecho ocurrió en el local llamado Mardeleva, ubicado en Cartagena. Una pareja se llevaría tamaña sorpresa, ya que en la boleta, les cobraban una exagerada suma por apenas "cristalería y vajilla".

La cuenta era de 5.250.000 millones colombianos, es decir, poco más de un millón de pesos chilenos, eso sin contar la propina, que ascendía a cien mil pesos.

"Fue un error humano"

En la cuenta se especificaba el cobro de una bebida, una soda y una pasta con salsa carbonara. Sin embargo, lo más caro era justamente el cobro por la cristalería.

“Al momento de terminar de comer pedimos la factura. Cuando llegó el mesero con la factura, la cuenta estaba por más de seis millones pesos. Estaban cobrándonos vajilla y cristalería”, cuenta la joven en entrevista con El Universal.

Ante el hecho, rápidamente llamaron al mesero, pidiendo una explicación al respecto, quien mencionó que "fue un error humano, que la cajera estaba recién integrándose y se equivocó al facturar".

"Él se fue y regresó con la cuenta de lo que nosotros habíamos consumido y eso fue lo que pagamos”, dijo.

"Fue un momento hasta jocoso, de risa, por la cantidad de dinero exagerada que habían cobrado. Yo le tomé la foto a la factura, se la mandé a mi mamá para contarle la anécdota de lo que me había sucedido en el restaurante, pero sin ningún inconveniente porque en cuestión de minutos se pudo solucionar y hasta ahí quedó”, sostuvo la mujer.

 

El Universal

 

Ella no viralizó la foto

La foto fue enviada a su madre y de ahí desconoce hasta quiénes llegó, ya que resulta que horas después de haber comido junto a su novio, vio que la foto estaba rondando por redes sociales.

"Veo que es la foto que yo tomé, porque es mi mano la que aparece en la foto, como si estuviera quejándome de que me cobraron algo absurdo y no fue así", aclara.

La mujer afirma que "la factura es real, fue una equivocación humana que a mí o a cualquiera le puede suceder, pero yo no pagué esa cantidad ni en ningún momento en el restaurante me retuvieron ni nada".

Leer más de