Arrestan a modelo de OnlyFans que se hizo pasar por esposa de un millonario para comprar un Corvette

Paola Buen Abad ahora goza de doble popularidad. No solo tiene seguidores en las redes sociales sino que además es la modelo de OnlyFans que estuvo en prisión por estafar a un hombre para comprar un Corvette, valorado en un millón 300 mil pesos mexicanos, el equivalente a unos 65 mil dólares.

Su detención ocurrió en México. Según el periodista de Telediario, Carlos Jiménez, Paola estuvo prófuga durante algunos meses después que estafó a su víctima en Jalisco.

Para el engaño, la modelo cambió su identidad a Karla García, dijo que era esposa de un millonario e hizo una transferencia bancaria falsa.

Modelo de OnlyFans en prisión

La estrategia de Paola Buen Abad incluyó cambiar su identidad hasta en las redes sociales. Así sería más creíble su relato. La modelo se convirtió en blanco de las autoridades policiales mexicanas cuando su víctima la denunció al no recibir el dinero en su cuenta por la compra del vehículo.

Tras unos meses de investigación y seguimiento, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México la arrestaron. La modelo de OnlyFans confesó su delito en prisión. Declaró a las autoridades judiciales que un privado de libertad era el autor del plan, ella solo lo ejecutó.

A la joven la contactaron desde una cárcel en la capital de México. El preso que está detrás del delito se encarga de ordenar y coordinar los fraudes con autos de lujo en el país azteca. Hasta el momento de esta publicación se desconocía la cantidad de víctimas de esta modalidad de robo.

Un día después de su confesión, Paola Buen Abad salió de la cárcel. Aunque la Fiscalía de Ciudad de México “la encerró”, un juez ordenó su liberación y la vinculó en el proceso que se sigue en su contra, reseña el comunicador de TelediarioMx.

Leer más de