Evitó ir al médico durante 30 años, le descubrieron una enfermedad mortal y falleció semanas después
Por más de 30 años un hombre evitó ir al médico. Tras la insistencia de su esposa, decidió hacerse un chequeo, sin embargo, recibió una devastadora noticia: tenía un cáncer incurable.
Mark Scarr, residente de Durham, Reino Unido, comenzó a sentirse mal en enero de 2020, con 55 años. Fue entonces que su mujer, Christiane, le aconsejó que fuese a un control de bienestar.
"No lo había hecho en casi 30 años. Los médicos detectaron algo en su sangre y confirmaron que era cáncer de hígado avanzado", recordó su esposa a Gazzete Live.
"Siempre ponía a los demás primero"
Mark solo le contó a su esposa sobre su diagnóstico, ya que no quería "arruinar" las celebraciones navideñas con su familia. "Era el tipo de hombre que siempre ponía a los demás primero", señaló Christiane.
Solo un par de semanas después, Mark falleció producto del agresivo cáncer.
Actualmente, su viuda está dedicada a recaudar fondos para Macmillan Cancer Support, la organización benéfica que apoyo a Mark en su breve batalla contra la enfermedad.
"La recaudación de fondos es nuestra forma de agradecer a Macmillan por el apoyo que nos mostró, y a Mark hacia el final de su vida, y el apoyo que nos siguen brindando", indicó.
En este sentido, destacó que la iniciativa, que también busca rendirle homenaje a su fallecido esposo, tuvo un buen recibimiento, ya que "mucha gente conocía a Mark y él era una persona tan generosa, siempre estaba dando dinero a la caridad".
Leer más de