Trágico matrimonio: Al menos 31 invitados mueren luego que un bus cayera a un precipicio
¿Qué pasó?
Al menos 31 personas murieron luego de que un autobús con invitados a una boda se saliera de la carretera y cayera por un profundo precipicio, en el norte de India.
El vehículo recorría un sinuoso camino montañoso en el estado de Uttarakhand cuando cayó por un precipicio de unos 500 metros, con entre 45 y 50 personas a bordo, incluidos niños.
Intensa jornada de rescate
La policía del lugar y los equipos de emergencias médicas, con la ayuda de algunos lugareños, lograron recuperar 31 cuerpos y han rescatado a 19 personas con vida, anunció en Twitter la policía del estado, que previamente había facilitado un balance de 25 muertos.
Los rescatistas trabajaron intensamente limpiando la zona del accidente de matorrales y árboles, mientras sacaban a los heridos, que luego fueron trasladados al hospital más cercano.
El primer ministro Narendra Modi aseguró que se daría "toda la asistencia posible" a los sobrevivientes". "En esta hora trágica, mis pensamientos están con las familias dolientes", tuiteó el gobernante.
Vijay Kumar, en tanto, un alto funcionario del gobierno de India, aseguró que se investigará a fondo el accidente y, una vez que se recuperen todos los cuerpos, se les practicarán las respectivas autopsias.
Los accidentes mortales de carretera son frecuentes en Uttarakhand, que incluye parte del Himalaya indio y numerosos sitios de peregrinaje religiosos.
De hecho, más de 20 personas murieron en junio cuando un autobús cayó por un desfiladero cuando se dirigía a un santuario dedicado a la deidad hindú Yamuna, al norte de la capital estatal Dehradun.
Leer más de
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Oceanía?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Australia y Nueva Zelanda
Vehículo resulta volcado tras nuevo accidente en Departamental
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Corea del Sur y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Elecciones 2025: Mesas de votación para la segunda vuelta presidencial comienzan a abrir a las 08:00 horas
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador