Mujer es declarada culpable de matar a una embarazada para quitarle su bebé y hacerlo pasar por suyo

En octubre de 2020, Taylor Rene Parker fue acusada de un macabro crimen en Estados Unidos. La mujer de 29 años era la principal sospechosa de haber asesinado a Reagan Michelle Simmons-Hancock, una embarazada de 21 años.

En ese entonces, los fiscales señalaron a Parker como la principal sospechosa de haber apuñalado reiteradas veces a la joven madre y aplastarle la cabeza con un martillo, para luego tomar un bisturí y extraer a la bebé que esperaba. 

People informó que durante el martes 4 de octubre, la acusada fue declarada culpable de asesinato. "En las últimas dos semanas, la evidencia nunca ha sido más clara", dijo al jurado la asistente del fiscal de distrito, Lauren Richards. 

Asimismo, sostuvo que "ella es una mentirosa, una manipuladora, y ahora tendrá que rendir cuentas por ello".

"Actuó para retener a su novio"

Los antecedentes del caso indican que Parker fue hasta la casa de Reagan. Desde allí, condujo con el bebé en su regazo hasta que una patrulla policial la interceptó y trasladó a la niña a un hospital cercano, donde murió a las pocas horas de su ingreso. 

Según la fiscal Kelly Crisp, la homicida "actuó no porque quisiera un bebé, sino para evitar perder a su novio", a quien engañó al decirle que estaba embarazada.

Durante meses, Taylor fingió todo un embarazo, falsificó ultrasonidos e incluso realizó una fiesta de revelación de género. Cuando se acercó la fecha en que debía dar a luz, buscó una víctima para poder completar su plan al extraerle el bebé y presentarlo a su pareja como suyo.

"El dolor que Reagan debe haber sentido cuando Taylor comenzó a cortarle el abdomen, de cadera a cadera... indescriptible", lamentó Richards. 

El proceso de sentencia de Parker está programado para el 12 de octubre. Los fiscales buscan la pena de muerte, aunque los miembros del jurado podrían optar a una condena de cadena perpetua sin libertad condicional.

Leer más de